Sobre nosotros

NOSOTROS

Inti Clown Circus es una corporación enfocada en el entretenimiento de espectáculos circenses mas allá de una carpa de circo. Nos interesa llevar mensajes profundos a los espectadores asegurándonos para que cada presentación sea una experiencia creativa, innovadora, mágica y asombrosa para el espectador. Estos han sido los motivos por los cuales Inti Clown Circus se creó en el año 2019 con artistas del valle de Aburrá altamente calificados en el arte escénico con una trayectoria de más de 10 años de experiencia, de esta forma decidimos unir nuestras experiencias y conformar un grupo que promueva el circo en todas sus manifestaciones y expresiones, con el fin de fortalecer el ser, en la transformación positiva del tejido artistico y socio cultural de nuestro territorio.

Ver más


 MISIÓN 


 Enfoque artístico / educativo.  Crear contenidos artisticos y experiencias creativas, que incrementen el nivel de felicidad, despertando en el ser su máximo potencial, por medio de obras de circo teatro, talleres circenses, activaciones de marca, eventos personales, familiares y empresariales de alta calidad, para el sector educativo, industrial y social que generen una consciencia artística y un pensamiento crítico frente al contexto social, ambiental y cultural.


 VISIÓN 


Inti clown circus en el año 2025 será una compañía reconocida en la economía artística y comercial a nivel nacional e internacional, gracias a sus espectáculos de alto formato con los más altos estándares de calidad, enfocados en la innovación, creación y formalización de procesos escénicos que aporten al desarrollo social y cultural del mundo.